clientes

Bueno, no de todos, tampoco vamos a engañar a nadie. Pero sí de muchos y esta semana, en especial, somos muy fans de TAPTAP Networks y su fundador, Álvaro del Castillo.

Oh la là! lleva colaborando con TAPTAP desde 2011 (nos conocemos ya un poco) y año tras año hemos sido testigos en primera línea de su imparable crecimiento. Pero hoy ha sido EL DÍA para TAPTAP. Hoy, Álvaro del Castillo se ha convertido en el único keynote speaker español de la categoría principal en el Mobile World Congress. Y nosotras estamos muy muy orgullosas.

TAPTAP Networks es una PYME española del sector de la publicidad móvil con sedes en Madrid, NY y Bogotá. Hoy en día es la única empresa que es capaz de unir la publicidad digital con el tráfico físico a nivel mundial y, por eso, Álvaro ha sido invitado como conferenciante en el MWC 15. El único español que comparte categoría con Mark Zuckerberg, ahí es nada.

Durante los 5 años de vida de Oh la là! hemos colaborado con empresas que acababan de empezar, con empresas familiares de toda la vida, con compañías centenarias, con profesionales liberales que se lanzaban a “esto de emprender” y con proyectos que nunca llegaron a nacer. Algunas de estas empresas por desgracia ya no existen, otras luchan por sobrevivir y otras viven un muy buen momento. Va a sonar a tópico, pero el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, así lo vivimos. Esta semana tanto Oh la là! como TAPTAP hemos disfrutado del MWC como no lo habíamos hecho en ninguna otra edición.

Aunque no solo TAPTAP está viviendo un gran momento. Otro de nuestros clientes “históricos”, Les Antonietes, están disfrutando el resultado de muchos años de trabajo. Les Antonietes, una productora de teatro independiente, ha estado hasta este fin de semana en el teatro Lliure de Barcelona con la obra “Somni americá”. Cuando empezamos a colaborar con ellos estrenaban en la sala Muntaner de Barcelona, un espacio mítico pero pequeño de la ciudad. Ahora los tenemos en uno de los principales teatros de Barcelona, recibiendo grandes críticas y con nuevos proyectos entre manos. De nuevo, nos sentimos hiperorgullosas.

Así que… ¡vivan nuestros clientes!

Caro Alvira